• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Cambio de domicilio o actividad


Cambio de domicilio o actividad (solo para extranjeros)

Trámite migratorio obligatorio consagrado en el artículo 106 del Reglamento de Extranjería, el cual obliga a los extranjeros mayores de 18 años a informar a unidad de la  PDI de la ciudad de su domicilio, dentro de 30 días, producido el cambio de su nuevo domicilio o actividad.

 

Importante: el plazo para registrar el cambio de domicilio es de 30 días contados desde el día del cambio, de no realizarlo la persona se expone a ser sancionada o multada conforme a lo estipulado en el Art. 72 de la Ley de Extranjería.

 

REQUISITOS

Para la tramitación de su solicitud, deberá enviar correo electrónico a [email protected], indicando en el asunto:

cambio_domicilio_actividad 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Se informa que las solicitudes vía correo electrónico, solo serán recepcionadas de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas, lo mismo para las trasferencias bancarias, no siendo acogidas a trámites aquellas que se hayan realizado posterior los plazos y horarios indicados.

Además reiteramos lo siguiente:

  • -Para solicitudes de menores, los apoderados deberán consignar en el correo electrónico que es para “Menor de Edad” y el documento que acredite su vínculo con el menor, de no hacerlo, no se realizará dicho trámite.
  •  
  • -Terceras personas que realicen trámites en representación de otros, deberán adjuntar el respectivo poder, de no hacerlo, no se realizará dicho trámite.