• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

20-07-2023

Información

Concurso Público vigente

Actualizado al 13.FEB.024

 

 

De acuerdo al proceso de Concurso Público para la Planta de Apoyo Científico Técnico, Escalafón de Profesionales Peritos de las especialidades de Arquitectura y Construcción, Sonido, Dibujante y Planimetrista, Balística, Entomología, Contaminación, Video y Documental; a continuación se informa las personas seleccionadas para cubrir las vacantes. Revisar aquí.

En relación a nuevos nombramientos de las especialidades de Telecomunicaciones, Geomática y Geografía, Bioquímica y Biología, Fotografía, Informático, Mecánico, Químico y Huellografía, se invita a consultar los resultados finales. Revisar aquí.

De acuerdo a los recientes nombramientos de las especialidades de Telecomunicaciones, Evidencias Traza, Arqueología, Informático, Químico y Huellografía, se informan los resultados finales. Revisar aquí.

Respecto a las especialidades de Bioquímica y Biología, Fotografía, Mecánico y Huellografía, se indican nuevos nombramientos, para conocer detalles Revisar aquí.

Se informa que, en la especialidad de Bioquímica y Biología se realizaron dos nuevos nombramientos, para informarse Revisar aquí.

En relación a los cupos pendientes que aún no han culminado su fase de “Proceso Reglamentario de Ingreso”, se procederá a ampliar el plazo de calendarización hasta el día 08.MAR.024, con la finalidad de que el/la postulante que actualmente se encuentra en la citada etapa, pueda finalizar de manera satisfactoria. Cabe mencionar que, dichas notificaciones fueron realizadas a los respectivos correos indicados en su postulación y autorizada mediante el respectivo acto administrativo. Revisar aquí.