• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

7-10-2019

Noticia

Récord de asistencia en Corrida 86° Aniversario

El domingo 6 de octubre, se llevó a cabo en todo Chile la corrida “86 Aniversario PDI” registrando, en la Región Metropolitana, una cifra récord de asistencia, con cerca de 5.000 personas.


Simbolizando la importante alianza entre la Policía Civil y la comunidad, los premios a los primeros lugares, fueron entregados por el Director General Héctor Espinosa, en una ceremonia realizada en la Escuela de Investigaciones Policiales.

“Estamos felices de haber finalizado con éxito esta corrida, la mayor que hemos organizado a la fecha, y que contó con participantes de distintos países y también personas en situación de discapacidad”, expresó, al término del evento, el jefe nacional de Educación y Doctrina, prefecto inspector Rodolfo Carrasco.

La actividad se realizó de manera simultánea en 15 ciudades del país: Arica, Iquique, Copiapó, Coquimbo, Isla de Pascua, Santiago, Talca, Cauquenes, Curicó, Constitución, Concepción, Temuco, Valdivia, Coyhaique y Punta Arenas; con una convocatoria estimada de 12.000 corredores.

Con sus 29 versiones, esta competencia es toda una tradición en la Región Metropolitana, tanto para la PDI como para los amantes del runnig. Con 2 circuitos de 5k, 10k y varias categorías, fue diseñada para incentivar la participación de toda la ciudadanía.

Los resultados de este año están publicados en www.corridapdi.cl.

           

 

Galería de fotos