• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

12-06-2018

Noticia

Reconocimiento por 20 y 30 años de servicio

Una de las ceremonias más importantes, con motivo del mes aniversario, se realizó este 12 de junio en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, donde se reconoció la trayectoria de 195 hombres y mujeres de los diferentes escalafones de la PDI que cumplieron 20 y 30 años de servicio.

Especialmente significativo fue el momento en que se destacó los 40 años ininterrumpidos de carrera desarrollada hasta el 2000 por el ex Director General, Nelson Mery, a quien se entregó la condecoración “Policía de Investigaciones de Chile, en el Grado de Gran Estrella Honor al Mérito Policial”.

Las distinciones por 30 años de servicios fueron “Gran Estrella al Mérito Policía de Investigaciones” y condecoración “al Mérito Policía de Investigaciones de Chile”. En tanto, por 20 años, se otorgaron las medallas “Estrella al Mérito, Policía de Investigaciones de Chile” y “Policía de Investigaciones de Chile”, las que fueron impuestas por la máxima autoridad institucional, el Director General,  Héctor Espinosa.

En la ocasión, el jefe de Personal, prefecto general Christian Lucero relevó la importancia del capital humano como pilar de desarrollo y factor clave en la trayectoria de la institución.

 

Galería de fotos