• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

2-03-2018

Noticia

Vehículos policiales para Tarapacá

Con la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet y de la intendenta de Tarapacá Claudia Rojas, entre otras autoridades regionales, se realizó el pasado 28 de febrero, la entrega de 14 nuevos vehículos para la Policía de Investigaciones.

En la ocasión, la Primera Mandataria destacó el carácter colaborativo del proyecto señalando que: “Así queremos que crezca y siga creciendo la región: todos juntos. Articulando los esfuerzos entre los niveles nacionales, regionales y locales. Con participación público-privada, porque lo que la gente quiere es que trabajemos juntos para solucionar sus problemas”.

La iniciativa fue financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y de acuerdo al jefe de la I Región Policial de Tarapacá, Cristian Muñoz “la inversión total en este parque automotor fue de $981.703 millones y tiene como objetivo potenciar la investigación de los delitos de alta complejidad, para facilitar la ejecución de diligencias policiales desarrolladas por los detectives”.