• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

25-07-2018

Noticia

Presentes en nuevas oficinas del DEM

Un total de 12 puestos para la atención de público por parte de detectives del área Extranjería y Policía Internacional, fueron dispuestos en las nuevas oficinas del Departamento de Extranjería y Migración (DEM) del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, para apoyar el proceso de regularización migratoria.


La ceremonia fue encabezada por el Presidente de la República, Sebastián Piñera y contó con  la presencia del Director General Héctor Espinosa y el prefecto inspector Víctor Nakada, jefe nacional de Extranjería y Policía Internacional.

Las nuevas instalaciones, ubicadas en Matucana 1223, comuna de Santiago Centro,  pueden recibir  hasta 1.000 personas en su interior, cuenta con 38 módulos de atención del DEM, y para el proceso de regularización migratoria se instalaron otros 4 módulos  del Servicio de Registro Civil e Identificación, Banco Estado y PDI.

Este despliegue busca entregar un servicio integral a los migrantes, minimizando sus tiempos de desplazamiento y costos asociados.

 

Galería de fotos