• Cambiar contraste

    Contraste

  • Reducir tamaño de fuente Tamaño de fuente normal Aumentar tamaño de fuente

    Tamaño de fuente

Detalle prensa

7-03-2018

Noticia

Comprometidos con la Región de Ñuble

Fue en noviembre de 2017, durante la colocación de la primera piedra del Complejo Policial de San Carlos, que el Director General, Héctor Espinosa, anunció la creación de la “XVI Región Policial de Ñuble”. Compromiso que se hizo realidad, en menos de un mes, ya que el 6 de diciembre de ese año, fue creada oficialmente esta nueva división administrativa y operativa, que permitirá satisfacer en forma más oportuna y eficiente las demandas de la ciudadanía.


Su implementación, a cargo del jefe regional, prefecto Marcelo Mendoza, ha contemplado diversas necesidades relacionadas, principalmente, al capital humano e infraestructura, para lo cual se está trabajando en iniciativas y proyectos en coordinación con la región del Biobío y autoridades a cargo del proceso de instalación de la nueva región.

Como avances importantes destacan, la reposición del edificio para la Brigada de Investigación Criminal San Carlos y la entrega en comodato de oficinas para un mejor funcionamiento del Departamento de Extranjería y Policía Internacional.

 

Galería de fotos